Certificados tributarios para acreedores

Se informa a todos los acreedores de ISA que, en cumplimiento del Artículo 1.6.1.13.2.40 del Decreto 1680 de 2020, los certificados tributarios de ISA y sus empresas por el año gravable 2020 por concepto de retención en la fuente a título de renta se encuentran publicados en las páginas web de cada una de las Empresas del Grupo ISA. Link circular.

  Información Personalizada

Si usted es acreedor de la Compañía, lo invitamos a consultar los certificados tributarios y pagos. Para ingresar sólo debe digitar su usuario y contraseña.

La clave se suministra a los acreedores que han tenido o tienen alguna relación contractual con ISA y sus empresas: para certificados y pagos aplica para ISA, INTERCOLOMBIA, XM, INTERNEXA, TRANSELCA. Solo pagos, para las demás empresas. Para Generar su clave de acceso presione Generar Clave y siga las instrucciones.

Al ingresar por primera vez la Clave suministrada, el sistema le solicitará cambiarla utilizando la opción "Cambio de clave" por una nueva.

Si ha olvidado su clave puede generar una nueva en la opción "Generar clave".

      

Para acceder a la información personalizada sobre su empresa, ingrese su usuario y clave asignada:


Usuario:
Clave:

Cualquier inquietud favor escríbanos al correo proveedores@isa.com.co con la siguiente información: NIT, razón social, dirección, teléfono y el nombre del representante legal de la empresa.

  Descuento por pronto pago

Las empresas ISA, INTERNEXA, INTERCOLOMBIA, XM tienen a su disposición la figura de descuento pronto pago, sujeto a la disponibilidad de caja, a una tasa de DTF + 5.33 % proporcional a los días restantes al vencimiento. Para el uso de esta figura debe enviar desde un correo corporativo la solicitud del descuento pronto pago indicando Nit, razón social, numero del contrato y No. factura(s) que desea descontar al correo que corresponda: